Precios de la inspección técnica de edificios en Pontevedra

Consulta en ITE Galicia el precio de una ITE en Pontevedra.

La superficie del inmueble es un factor determinante para calcular el coste de la inspección técnica.

¿Cuanto cuesta una inspección Técnica de Edificios en Pontevedra?

En el coste al contratar una ITE con ITE Galicia, incluímos todas las visitas necesarias al inmueble además de la confección del informe y trámites para visar el expediente de Inspección Técnica.

No busques más, si quieres saber cuanto cuesta la Inspección Técnica de Edificios en Pontevedra, contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

Precio ITE Pontevedra

Consigue el mejor precio para tu ITE en Pontevedra

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto ITE.

¡Solicitar Presupuesto!

¿Cómo se tramita una ITE?

La documentación que consigna la ITE se presentará por el propietario o su representante legal en el Registro del Ayuntamiento. Si el informe de inspección no tuviera deficiencias, se dará por cumplido el deber de presentar la inspección y el deber de conservación.

Si el informe presentado contuviera deficiencias, y en tanto se ejecutan las obras necesarias para su subsanación, se entenderá cumplido el deber de presentar la ITE, a la espera de la presentación del Certificado que acredite la realización de las obras correspondientes en el plazo estimado.

Pudiera suceder que el edificio que ha solicitado el Informe ITE, tuviera tal cantidad de deficiencias, que su rehabilitación fuera más costosa que lo que vale dicho edificio, en este caso se plantearía un expediente de Ruina, contemplado en todas las ordenanzas municipales.